sábado, 2 de octubre de 2010

Tan frío y calculador

A veces lo veo todo perdido, lo veo claro pero no preciso. En cambio en otras ocasiones estoy con todo lo que quiero, cosas que deseo, y las tengo, otras cosas con las que me quedo con las ganas de tenerlo, pero es difícil o a la vez es simple pero para tí te resulta complicado.. quieres tenerlo cerca, muy cerca aunque se resiste, te cuenta cosas luego son otras, tenemos que saber sobrevivir a todo esto. A pasar de lo que dirán, a aceptar la realidad y a no comernos el coco. Es lo que hay o es lo que tengo, así es la vida, no quiero perder ni un momento de ella, aunque pase momentos malos o buenos, hay que vivir cada uno y experimentar para los próximos y así ya saber lo que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja la sonrisa de tu corazón