domingo, 26 de septiembre de 2010

Superhermana

Mariaje, eres lo mejor que me a pasado en la vida, eres todo lo que soy y lo que tengo. Muy imprescindible en mi pequeña vida; aquella persona a la que puedes confiar, a la que puedes contarle todo lo que te pasa por la cabeza o lo que te ocurre y esa persona se quedará callada como una tumba, lo sé porque es cierto, porque tú eres de esas persona, increibles. Gracias por estar siempre a mi lado, unas veces más y unas veces menos, pero te tengo que decir que nunca me has fallado, que cuando he querido estar contigo, ahí has estado y quiero que estés siempre aquí, a mi lado, como toda una vida lo estás haciendo y espero que lo esté haciendo yo. Como mejor amiga que eres te he de decir que te quiero lo inimaginable y lo incontable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja la sonrisa de tu corazón