miércoles, 7 de septiembre de 2011

No me gusta preocuparme por un asunto que no es recíproco.. Admítelo, no nos queremos de la misma forma, lo admito y lo comprendo, y en cierta medida eso es lo que me hace fuerte y felíz ante toda esta situación. Cruzo los dedos porque de este invierno no pase comprobar de primera mano cómo son nuestros sentimientos. Háblame si yo no te hablo, necesito saber que estás ahí para no verte cada día más perdido en la niebla.. porque eso me duele. Espero que leas esto algún día. Espero que comprendas que no son tonterías de las que te digo siempre. Espero que sepas que te quiero. Espero escuchar tu voz una vez más. Espero escuchar ese "te quiero" que tanto te costó por lo menos un único y mísero día más. Espero esperándote...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja la sonrisa de tu corazón