viernes, 27 de mayo de 2011

I dont need more.

Soy borde, cabezota, caprichosa, cotilla, contestona, egoísta, antipática, orgullosa, y altiva en ocasiones. Soy muy difícil de convencer, porque cuando se me mete algo en la cabeza, me cuesta sacármelo. Cuando me enfado conmigo misma puedo hacer daño a la gente que mas quiero. A veces, arremeto con la persona menos indicada. Echo la culpa cuando en realidad, la tengo yo... Hago cosas sin pensar, lo primero que se me pasa por la cabeza lo hago aunque sea la peor locura que puedas hacer en toda tu vida. Soy muy impulsiva. Digo las cosas sin pensármelas dos veces, y a veces me arrepiento.Me afecta todo, lo que me pasa a mi, lo que le pasa a mis amigos y lo que les pasa a los que no son mis amigos. A veces me paso de lista, y me las arman. Y otras veces me las arman por decir lo que pienso, cosa que veo fatal y discuto porque soy de esas personas que dicen las cosas como las piensan, y como todo el mundo tengo miedo de que se rían de mi pero lo digo con miedo, pero lo digo. Creo que no hace falta decir, que no soy perfecta. Pero tengo amigos, amigos que me quieren tal y como soy, y yo no necesito más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja la sonrisa de tu corazón