viernes, 11 de febrero de 2011

Quisiera llorar por lo imposible, por lo que nuca va a ser, por los olvidos propios y ajenos, por las historias que quedaron en el camino, sin un final cierto. Quisiera llorar por mis ausencias, por quienes partieron del mundo sin mi presencia cercana dándoles la mano cuando cruzaron la línea. Quisiera llorar mis errores, esos en los que mi orgullo censuró la palabra “perdón”. Quisiera llorar mis injusticias, esas que sin intención lastimaron a quien no vi. Quisiera llorar mis deseos callados; mis palabras ausentes; mis miedos constantes; mis gritos silenciosos; mi cobardía latente. Quisiera llorar la vida, la mía y la de los otros; el amor no entendido, el no correspondido. Quisiera llorar los segundos que derrame en la nada, el tiempo sustraído a la felicidad postergada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja la sonrisa de tu corazón